domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi alrededor

Me apetecía darme un homenaje y lo he hecho en forma de vídeo. No está mal de vez en cuando demostrarnos amor propio, ¿no? 




Porque soy así

Algo patética, divertida, pensativa, mala bailando y con unas ideas algo raras. También tengo cosas malas. Tengo una cabeza muy complicada y a veces me gana el pesimismo. Me cuesta pasar página y soy muy tradicional, no soporto los cambios y mucho menos los bruscos.

Quiero a mis amigos más que a mi misma y eso se volvió una vez en mi contra. Ahora sé que si no me quiero yo no puedo querer como debo hacerlo, que ese amor que doy sin quedarme nada para mi acabará destruyendo MI ALREDEDOR
Pero una vez que todo se ha venido abajo sé que PUEDO CAMBIAR MI ALREDEDOR, y para ello no hace falta que deje de ser quien soy. Porque me quiero y siempre me querré. Porque soy genial y he tardado en darme cuenta.

Porque todos nos merecemos un homenaje de vez en cuando y porque todos merecemos saber que pese a los errores que hayamos cometido tenemos que ser fieles a nosotros mismos sin vergüenza. Mis errores del pasado y las historias que he vivido me han destruido pero a la vez creado. Puedes saber quien fui y conocer quién soy. Pero nadie sabe quien seré, solo yo lo decidiré. Y sea quien sea seguiré siendo yo...

María, la chica del yo-yo.

7 comentarios:

  1. ¿No te das cuenta de lo ridícula que eres? Te lo digo con buena intención, no vales para ser periodista. Ser cajera de Mercadona no tiene nada de malo. Piénsalo. Hasta nunca "preciosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con qué criterio juzgas tú quién vale o no para ser periodista? Conozco a esta chica y vale su peso en oro. Una pena que gente como tú se deje llevar por la envidia y no valore a personas como ella.
      Un consejo, la próxima vez que no tengas nada bueno que decir simplemente no digas nada, al menos así parecerás educad@

      Un beso María ¡un placer leerte!

      Eliminar
    2. Sí Sí pero este año ponte a dieta que te hace falta.

      ¡Chim pum!

      Eliminar
  2. Deberías masturbarte, sinceramente creo que lo necesitas. Eso si sería un homenaje. Seguro que un orgasmo te haía cambiar la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te das cuenta de lo cobarde que eres?
      Alguien que escriba algo así sin dar la cara si que es ridículo.
      Hasta nunca.

      Eliminar
  3. Tranquila María que en clase todos sabemos quien ha escrito eso y quien es la que no vale. Chica, la envidia que es mu mala.

    Muak y casi ya ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres pero gracias! Jajajaja no me preocupa quien piense eso, es bastante peor para esa persona que para mí.
      Feliz año seas quien seas!! :)

      Eliminar